Leave a comment

La influencia del ejercicio físico sobre el organismo

Aeróbica y anaeróbica de la resistencia, el Desarrollador de los métodos de enseñanza, fisiología. Deportiva la vida geológicamente está claro que la mayoría de los resultados deportivos pasan como para aeróbica y anaeróbica de la resistencia, el nivel de desarrollo no es necesario. Ejercicio aeróbico y anaeróbico de los procesos fisiológicos en la práctica deportiva, teniendo en cuenta el tiempo durante el cual un determinado deporte requiere.
5 y 10 segundos entre musculares descomposición de atp a adp en oxígeno, sin el, es un conjunto de ATP,sin embargo, sólo el corto plazo para proporcionar la suficiente cantidad de energía (por ejemplo, 100 m de correr).

 

El entrenamiento de la resistencia y sus reglas

10 segundos hasta 2 minutos de intensa actividad física, en el caso en el músculo en forma de glucógeno división da la energía sin oxígeno, que la acumulación de ácido láctico, de, relacionados con, y el crecimiento, y los músculos de las reservas de glucógeno se han agotado, puede ser una restricción de movimiento en la causa (por ejemplo, 400 m de correr, a 400 metros de la presa, etc.). 2 minutos ya claramente en presencia de oxígeno, la energía-servicios de glucógeno y, a continuación, y en paralelo también, – las grasas y las proteínas quemando.

Entrenamiento planificados y organizados por el ejercicio en el programa que el cuerpo humano es la crónica de la adaptación para la creación de los diferentes órganos. La calidad de la enseñanza y las zonas de carga en el intervalo entre ellos, dependiendo de si usted puede crear un docente-inducida por cambios positivos en las habilidades individuales físicas/kondicionális. La práctica de los cuatro principios: el principio de la especificidad, el principio de la sobrecarga, el principio de las diferencias individuales y el principio de la reversibilidad.

El principio de especificidad significa que las cargas físicas específicas para la adaptación a los cambios kivagyi de estos músculos, de las funciones fisiológicas deben ser desarrollados, que los torneos deportivos o los partidos es necesario imaginar y lo mejor de todo de una manera que se ve en condiciones competitivas. La especificidad de la componente en el plan de los músculos esqueléticos. El período especial de la actividad es el fútbol, en el caso de 90-120 minutos de uso – el entrenamiento de la mejor manera el desarrollo de la capacidad de regeneración de atp pertinentes de vías metabólicas, lo que reduce la fatiga, lo que conduce a la limitante de los factores.

 

Las reglas de la respiración durante el entrenamiento de resistencia

Consumo máximo de oxígeno (vo2max), resistencia aeróbica, la mejora de la dinámica, la ampliación de los músculos del grupo de apoyo de movimiento se puede esperar (por ejemplo, correr especificado pulzuszámmal), que no sólo el corazón, la circulación, la respiración, para adaptarse a los cambios, pero el cambio de las sustancias, participa en los sistemas enzimáticos para el desarrollo, y, como consecuencia, el metabolismo muscular mejora, sólo los cambios de hidratos de carbono usar la grasa “quemar”, y, por tanto, un ahorro de glucógeno.

Anaeróbica resistencia sirven para el desarrollo de los diferentes sistemas de entrenamiento, que cambian de intensidad de carga de las etapas (por ejemplo, cargas permanentes durante 10-60 segundos de alta intensidad, el 90% en la etapa I, o de 30 a 90 segundos, junto a Max. la carga final de 180 por minuto, de elevación por encima de pulso). En su 60 ° período de carga después de 60 segundos de descanso en el caso de la acumulación de ácido láctico comienzan intensamente a multiplicarse, por lo que, si el más corto plazo no se refiere en mayor medida a la mejora de la capacidad de oxígeno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar